El Análisis de Viabilidad es un estudio que nos sirve de referencia para saber si nuestra actividad de negocio es económica, financiera y comercialmente adecuada y competitiva.

El análisis de viabilidad garantiza las inversiones rentables

Inversiones rentables

Realizar un análisis de viabilidad es un paso previo a la solicitud, tanto de ayudas o subvenciones oficiales, como para la concesión de préstamos a nivel privado.

En cualquier caso, lo más importante es que el plan de viabilidad sea útil y se adapte a las necesidades de cada empresario.

Estrategia de negocio y Marketing en ZaragozaA partir de la documentación aportada por el cliente y tras una reunión de consultoría para matizar el concepto de negocio, nuestros consultores redactarán un completo,realista, argumentado y razonable plan de viabilidad.

El informe final del estudio de viabilidad vendrá avalado por un ejecutivo senior de nuestra asesoría integral de empresas, con formación a nivel de Licenciatura  o superior, y con más de 20 años de experiencia empresarial.

Ayudamos a emprender y re-emprender con buenos resultados.

Los consultores MarketReal están homologados por el Instituto Aragonés de Fomento.

 
Contacte con nosotros ahora

¿Hablamos de resultados?

Ponemos a su disposición un equipo completo de expertos consultores: Todo lo que su empresa necesita para mejorar sus beneficios.
Contacte con nosotros ahora