La formación profesional es esencial para el progreso.

Por ello, en MarketReal ofrecemos cursos de formación profesional para emprendedores, ejecutivos y profesionales. Especialmente diseñados para capacitar a los emprendedores y pequeños empresarios en la gestión empresarial profesionalizada, se imparten en pequeñas sesiones perfectamente compatibles con los horarios laborales y profesionales.

Actualmente está abierta la matrícula para los siguientes cursos y talleres:

Los cursos para profesionales podrían resultar gratis para los interesados.

Para impartirlos disponemos de un aula en la céntrica calle Costa 2, de Zaragoza. Además, es muy habitual que nos desplacemos a las oficinas de la empresa que los contrata para impartir cursos de formación profesional especialmente diseñados para sus ejecutivos y comerciales.

Cursos y talleres para profesionales

formación profesional

Algunas de nuestras propuestas son los siguientes talleres y cursos:

  1. Curso “Facebook para comerciantes“.
  2. Taller de Professional Branding en Linkedin (nivel iniciación)
  3. Professional branding y redes sociales.
  4. La geopublicidad, el arma secreta del comercio.
  5. Cómo diagnosticar la situación comercial.
  6. Planifica y vencerás: El plan de marketing en la práctica
  7. Segmentación: Cómo elegir los clientes más rentables.
  8. Técnicas de creatividad e innovación.
  9. Redacción comercial y publicitaria: Cómo tener un blog de éxito.
  10. Vender con las nuevas tecnologías: el método AIDDAS.
  11. El poder de la imagen: PinterestInstagram y las redes que abrieron el camino.
  12. Publicidad on line: creando anuncios efectivos.
  13. Herramientas gratuitas de comunicación: Cómo crear un blog.
  14. Marketing Low Cost : Estrategias de Guerrilla.
  15. Promociones on line eficaces en comercio.
  16. El cazador de imágenes: Pinterest, Instagram y las redes de imágenes como canales de promoción de ventas.
  17. Gestión del tiempo en el siglo XXI
  18. Engaged marketing: integrando al cliente en la comunicación comercial.
  19. Geomarketing y geolocalización: ¡Aquí estamos!
  20. Branding: la marca más deseada.
  21. Marketing de contenidos: Contando historias interesantes.
  22. La imagen corporativa en la práctica
  23. Cómo decidir la inversión en Publicidad y Comunicación.
  24. Cómo crear una campaña de comunicación y publicidad on line
  25. Training comercial: Cómo vender por teléfono

Puede reservar su plaza en el taller o curso profesional que le interese, utilizando nuestra Tienda. En ella encontrará todas las convocatorias actualmente abiertas.

Los cursos y talleres son impartidos por nuestro equipo de profesores con experiencia profesional y docente.

Coordinación del área de docencia

Nuestra directora, Isabel Iniesta ha sido profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, Tanto en el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados como en el Departamento de Dirección y Organización de Empresas desde el curso 2007/08, impartiendo asignaturas como Investigación de Mercados y Diseño de la Estrategia Comercial, Decisiones sobre Productos y Servicios, Marketing on line, o Dirección Comercial, Marketing Estratégico…etc. Además ha sido profesora del Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad, por la universidad de Zaragoza. En Esic, Bussines and Marketing School, colaboró impartiendo la asignatura de Publicidad durante 9 años. Y también ha colaborado como docente en Ceste, escuela de negocios, tanto en el Máster como en la Diplomatura, en las asignaturas de Investigación de mercados o Distribución comercial.

Asimismo ha sido responsable, durante el curso 2008-2009, de “Proyectos Academicamente Dirigidos” en la Universidad de Zaragoza e intervino en el Proyecto PMDUZ 2008-1, “Mejora de las competencias básicas del área económico-empresarial en los estudiantes del último curso de la Diplomatura en Ciencias Empresariales” de la Universidad de Zaragoza, gestionando la actividad Comercio Minorista.

Isabel Iniesta

Isabel Iniesta

Isabel Iniesta es coautora del libro Manual del consultor de Marketing, Editorial Profit (2010), sobre la práctica profesional en el mundo del Marketing, basado en la experiencia y la metodología desarrollada a lo largo de los años.

Por otra parte podemos sumar a las publicaciones de Isabel El aprendizaje cooperativo en eLearning. Este trabajo obtuvo Mención Honorífica del Premio a la Innovación Docente Universitaria (5ª Ed., 2010) al ser parte del proyecto titulado “Enseñanza presencial y virtual en la Diplomatura de Empresariales de Zaragoza.”

Isabel también ha publicado varios artículos, como por ejemplo “Publicitar En Tiempos Difíciles”, publicado en Unión Empresarial nº 301, noviembre 2008; o “Seducir Y Convencer Cada Día”, publicado en Unión Empresarial nº 305 marzo 2009.

Su elevada implicación con los emprendedores le ha llevado a impartir numerosos cursos de formación continua en colaboración con diversas entidades. Asimismo es muy solicitada como docente in company,  habiendo trabajado para ADECCO, Schindler, BSH, Instrumentación y Componentes, ADAMS, ADN Training y otras entidades de reconocido prestigio.

 
Reserve su cita ahora

¿Hablamos de resultados?

Ponemos a su disposición un equipo completo de expertos consultores: Todo lo que su empresa necesita para mejorar sus beneficios.
Reserve su cita ahora