Estrategia económica para los emprendedores y los re-emprendedores.

Asesoría contable a medida

Economistas y espertos en administración de empresas, MarketRealSlide thumbnail

especialistas

Expertos economistas

en contabilidad y finanzas

cuidando de sus intereses

 Expertos consultores en el control económico de la empresa coordinan este departamento

La información contable ayuda a tomar decisiones en su estrategia económica

La información que podemos proporcionarle como asesoría contable es muy valiosa. Ofrecemos orientación sobre las repercusiones fiscales en la adopción de decisiones de naturaleza económica, considerando los beneficios y ventajas fiscales que ofrece la normativa contable y fiscal española.

Manuel Fco. Alvira Rebollo
Manuel Fco. Alvira RebolloEmprendedores
Director del departamento de Emprendedores y Gestión de Empresa. Manuel Alvira es Postgraduate diploma in business administration (University of Wales, Cardiff), y con Diploma de Especialización en Consultoría y Asesoramiento para Profesionales del Emprendimiento (Universidad de Zaragoza).

Aporta su amplia y fructífera experiencia como controller en empresas de diversos sectores y dimensiones..

Paloma Yolanda Gonzalez Torralba
Paloma Yolanda Gonzalez TorralbaEconomista
Paloma Y. Gonzalez es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Economista colegiada, gestor administrativo nº 16222 y diplomada como Mediador de Seguros Titulado nº 32164. Paloma Y. Gonzalez aporta más de 21 años de experiencia al equipo encargado de nuestra línea de atención a las empresas que se están reinventando.


Entre otros temas interesantes, también hablamos en nuestro blog de asesoría contable y fiscalidad

  • contenido-web-creativo

Estrategias de contenido web que triunfan

¿Es igual el contenido web que el contenido de un libro? ¿Leemos igual en una pantalla que en papel? ¿Es lo mismo un blog que un periódico digital?

Pues la respuesta a todas estas preguntas es un […]

  • sombreros.de-pensar

Seis sombreros para pensar

En una sesión de brainstorming, la técnica "Seis sombreros para pensar" asigna responsabilidades obligando a pensar de una determinada forma a cada persona.
  • ciudad-marketreal-panorama

El valor percibido y el precio

El valor percibido por los clientes es clave en el éxito de las empresas. Únicamente si estamos convencidos de que algo vale su precio hacemos la compra.
  • impuestos-calcular

Desaparición del Programa PADRE para 2016

El año pasado arrancó la desaparición del Programa Padre (P.A.D.R.E.), y este año será el de la eliminación definitiva de esta herramienta.
  • briefing-meeting-publicidad

Campaña de comunicación, paso a paso

Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestro protocolo para la creación de una campaña de comunicación. Paso a paso, con un método de éxito.
  • drama-inherente

El drama inherente del producto en publicidad

El drama inherente del producto, concepto creado por Leo Burnett Consiste en preguntarse ¿Por qué no vendo? ¿Cual es el principal problema que mi marca tiene?
Slide thumbnail

Ayudamos a tomar decisiones

con la máxima información

¿Hablamos?