Marketing online: creatividad que impacta.

Marketing online: creatividad que impacta.

El marketing online es la evolución natural de la publicidad y de la comunicación comercial.

Actualmente, el comportamiento del consumidor ha evolucionado. Los decisores de contratación en las empresas y los consumidores o usuarios finales disponen de más información en las redes sociales e Internet, y las utilizan para tomar sus decisiones. Efectúan sus búsquedas de forma proactiva utilizando las nuevas herramientas.

Es la época del Social Selling y del Marketing Online ya que las redes sociales son el eje central de la vida social para un creciente segmento de la población, y su principal fuente de noticias. Por eso es esencial optimizar la presencia de la marca en este nuevo entorno de comunicación.

Nuestro equipo de especialistas en comunicación, publicistas y diseñadores crearán para su empresa las mejores piezas de comunicación:

  • Páginas web auto-gestionables, eficaces con un presupuesto mínimo.
  • SEO: conseguir que su web esté en los primero resultados de la búsqueda de forma orgánica, sin invertir en publicidad online.
  • Publicidad eficaz (SEM) en Adwords, Twitter, Facebook, LinkedIn… en todos los formatos y con las mejores creatividades.
  • Promociones online para incrementar sus ventas: concursos, eventos…etc.
  • Gestión de su presencia en las redes sociales (estrategia de marketing online, servicio de community manager, analistas…etc).
  • Etc.

Ayudaremos a su empresa a mantener relaciones estables, fructíferas y duraderas con su clientes.

Contacte con nosotros ahora

Ayudamos a que mejore su resultado.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos consultores.
Contacte con nosotros ahora
Marketing online profesional

Marketing online profesional

¿Qué es un Social Media Plan?

Formando parte del Plan de Marketing y Negocio de la empresa, el Social Media Plan desarrolla las estrategias y tácticas más adecuadas para comunicar eficazmente con los clientes actuales o potenciales. Siguiendo de las líneas estratégicas diseñadas en el plan de comunicación y medios publicitarios, este servicio profesional de MarketReal ponemos en marcha la presencia en redes sociales. El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y hacer crecer la comunidad online alrededor de una marca.

Podemos gestionar para su empresa cuantas redes sociales se decida en el Social Media Plan.

También ofrecemos el servicio de supervisar y controlar la gestión que el community manager designado por la empresa cliente lleve a cabo. Un estudio mensual y una reunión para evaluar resultados y posibles acciones a acometer pueden servir de apoyo eficaz a un coste realmente razonable.

Marketing online MarketRealSlide thumbnail

marketing one to one

hablando con tu cliente

de las cosas que os unen

Diseñamos para su empresa de las piezas de comunicación más creativas, adaptadas a Internet y redes sociales.

Entre otros temas interesantes para su negocio, también hablamos en nuestro blog de marketing online.

  • comunicacion-integral-conversar

Cómo crear un plan de comunicación integral

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
  • marketing-online-buyer-persona-cliente

Buyer persona: la segmentación de mercados en social media

Buyer persona, otro "palabro" en marketing online que llega al argot. Algo que ya estábamos haciendo desde siempre los que trabajamos en marketing.
  • marketing-online-naranja

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Innovación tecnológica, programación web, marketing online

Marketing online y diseño web

Marketing online y diseño web

Para hacer más segura su presencia en Internet, el equipo MarketReal utilizará las técnicas de investigación de mercados adaptadas al marketing online y le informará puntualmente de los resultados. Además nuestro equipo de técnicos en programación e informática, vigilará la salud de su página web y de sus páginas de empresa en redes sociales. La seguridad es especialmente relevante en este nuevo entorno de comunicación.

Experiencia y conocimientos técnicos en marketing.

Estamos en redes sociales desde el principio. Y, por eso y por nuestro saber hacer en comunicación y marketing, tenemos una gran comunidad de seguidores (audiencia activa) que podemos presentar a nuestros clientes. Es una ventaja para nuestros clientes ya que disponen, de una forma natural, de una audiencia mayor en un tiempo record.

Expertos en SEM y SEO, nuestros diseños web obtienen muy buenos resultados para nuestros clientes. La analítica web nos permite adaptar la estrategia ante cualquier cambio o pista que el mercado nos proporciona. Porque los planes están para guiarnos, aunque hay que adaptarse lo más rápidamente posible a los cambios. Y estamos en una época especialmente cambiante ¿verdad?