Equipo profesionalImagen y logotipo, claves en la comunicación con el mercado.

Imagen y logotipo, colores y matices en comunicación.

El cliente final percibe, en la imagen y logotipo, información relevante sobre la empresa.

Partiendo del plan de marketing de la empresa, este servicio de MarketReal
se desarrolla en las siguientes fases de trabajo:

  • Diagnóstico de las necesidades y problemática de la empresa y de su entorno competitivo, en base a la información aportada por el cliente. Mantendremos cuantas reuniones deliberativas sean necesarias hasta llegar a una estrategia de marca óptima.
  • Desarrollo de la pieza central que concentre la estrategia elegida: el logotipo, imagotipo, isologo o isotipo.
  • Implementacion del manual Básico de Identidad Corporativa, en formato digital.

Estos son algunos de nuestros trabajos en imagen y logotipo

Contacte con nosotros ahora

Ayudamos a que mejore su resultado.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos publicistas y creativos: Ayudamos a que mejore sus resultados.
Contacte con nosotros ahora

De forma coherente con la estrategia de marca diseñada, la Imagen Corporativa se refiere a los aspectos de posicionamiento de la marca y de la percepción que poseen las personas (nuestro mapa de públicos) con respecto a nuestra empresa.

Analizamos y decidimos aspectos como la forma en que se proyecta la empresa, qué valores se le atribuyen, cómo la perciben los usuarios, qué sensaciones evoca…

Ideas frescas para crear la imagen de la empresaLa Identidad Visual Corporativa es la manifestación física de la imagen corporativa.

Engloba todos los aspectos visuales de la identidad de una organización: logotipo (o, en su caso, imagotipo, isologo o isotipo) papelería, merchandising, packaging, uniformes del personal, vehículos, señalética…

El logotipo, pieza clave de la Identidad Visual Corporativa se construye en base a signos tipográficos, para otorgar a la marca sus características visuales. El isotipo, en cambio, es un concepto que se refiere a la parte simbólica o icónica de las marcas. En estos diseños reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto.

Un imagotipo es el conjunto icónico-textual en el que texto (logotipo) y símbolo (isotipo) se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado. Y, por último, el isologo es la unión de un símbolo gráfico y un estímulo textual representado con signos tipográficos, de forma que sólo funcionan conjuntamente.