Vuelta al cole en todos los comercios, tanto en las tiendas físicas como en el ecommerce. Y es que, tras el letargo de agosto, las ventas se esperan muy animadas.

Ilusionada con las compras para la vuelta al cole

Ilusionada con las compras para la vuelta al cole

La situación económica de los últimos años, ha provocado cambios en los hábitos de compra en un 75% de españoles.

La cesta de la compra habitual vía on-line no supera el 2% de los consumidores encuestados en la “Encuesta Anual de Consumo 2016”. Sin embargo, según datos del portal vente-privee,  un 39%  de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo en la vuelta al cole. Y el 29% de los internautas gastará más de 100€.

Según indica Cesce en recientes declaraciones: “La industria textil es una de las industrias más dinámicas de España. Esto es así porque se reinventa cada pocos meses lanzando nuevas colecciones al mercado, renovando las tiendas para ganar público. También presentan innovadoras campañas de marketing y buscan ganar un nuevo canal de distribución a través de Internet”.

La vuelta al cole: sneakers en ZaragozaEn el caso de la vuelta al cole, los descuentos son el principal motivo de compra.

Así es para el 66% de los españolesEl segundo motivo es la facilidad a la hora de comprar los productos (24.6%). Y, en tercer lugar, la comodidad del envío a domicilio (13.6%) es el motivo de muchos compradores online.

Es por eso que los más innovadores comerciantes han preparado la campaña de vuelta al cole teniendo en cuenta ambos canales. Las tiendas de ropa, mochilas, libros, sneakers o material escolar esperan incrementar sus ventas este año.

Contacte con nosotros ahora

¿Hablamos de resultados?

Ponemos a su disposición un equipo de expertos publicistas y creativos: Todo lo que su empresa necesita para mejorar sus beneficios.
Contacte con nosotros ahora